Administración

Familias les acercamos y recordamos la siguiente información sobre los MEDIOS DE PAGO para tener en cuenta:

PAGO FÁCIL - RAPI PAGO: Con la factura impresa en cualquier sucursal de ambos entes. IMPORTANTE: Verificar la fecha del 2º vencimiento ya que pasada la mismo NO podrán abonar con la factura vencida y deberán descargar desde FACTUWEB la boleta actualizada.

RED BANELCO (PAGO MIS CUENTAS): Para operar por este medio desde su Home Banking, elija el rubro Establecimientos Educativos y la empresa Adoratrices Córdoba. En Nº de alumno  ingrese el Nº de legajo que figura en la factura anteponiendo 0 (ceros) a este número hasta completar 11 dígitos en total. Por ejemplo el legajo 784/01 se escribirá 00000078401. También pueden ver el número correspondiente  en la Factura mensual (recuadro debajo de los conceptos que componen la cuota). Las cuotas del mes y las vencidas se mostrarán hasta la segunda fecha del vencimiento. Luego deberán esperar hasta que los archivos se vuelvan a subir actualizados.

 

 

RED LINK: Desde cualquier Banco de la Red ingresando al home banking, deberá seleccionar en Rubro: Instituciones Educativas: Colegio Adoratrices Córdoba, colocar el código de pago electrónico informado en la Factura mensual (recuadro debajo de los conceptos que componen la cuota). Las cuotas del mes y las vencidas se mostrarán hasta la segunda fecha del vencimiento. Luego deberán esperar hasta que los archivos se vuelvan a subir actualizados.

 

BANCO ROELA: Con la Factura en cajero humano. 

 

BANCOR: Con la Factura en cajero humano. 

 

TRANSFERENCIA BANCARIA: Para solicitar los datos de CBU, enviar mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

FACTUWEB: deberán ingresar al siguiente enlace: https://www.factuweb.com.ar/adoratrices-cordoba/. Otra opción es desde , seleccionando el colegio “Instituto Adoratrices - Córdoba”. Seguidamente deberán completar:

Dirección de correo: Aquí deberán ingresar el e-mail registrado en Administración del responsable económico (padre/madre o tutor) es decir, al cual mensualmente le llegan las Facturas electrónicas de los aranceles. Ante cualquier duda, por favor consultar por los datos registrados en Administración.

Contraseña: Al ingresar por primera vez colocar el número de documento del responsable económico. Inmediatamente le pedirá cambiar la contraseña por una nueva y luego de modificarla deberá volver a ingresar.

Recordar: A fin de no repetir el pago de una misma factura les recomendamos ingresar primero a la opción CUOTAS ADEUDADAS, analizar el detalle de las mismas, y luego seleccionar la opción de BOLETAS DE PAGO, descargar e imprimir SOLO las que figuren en cuotas adeudadas.

Horario de atención: De lunes a viernes de 7,30 a 13,00h.

 

Basados en los protocolos establecidos por el gobierno, en caso de necesitar asistencia presencial en nuestra oficina, deberá acordar previamente una cita vía mail. CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Teléfono: 4215751.                   

 Atte. La Administración

 

¡IMPORTANTE! Recuerde que en la Institución no se recibe efectivo.

Usted está aquí: Inicio Institucional Administración