Administración

Estimadas Familias les acercamos y recordamos la siguiente información sobre los MEDIOS DE PAGO para tener en cuenta en esta situación tan particular que vivimos este año 2020:

  • RED BANELCO (PAGO MIS CUENTAS): Para operar por este medio desde su Home Banking, elija el rubro Establecimientos Educativos y la empresa Adoratrices Córdoba. En Nº de alumno  ingrese el Nº de legajo que figura en la factura anteponiendo 0 (ceros) a este número hasta completar 11 dígitos en total. Por ejemplo el legajo 784/01 se escribirá 00000078401. También pueden ver el número correspondiente  en la Factura mensual (recuadro debajo de los conceptos que componen la cuota). Las cuotas del mes y las vencidas se mostrarán hasta la segunda fecha del vencimiento. Luego deberán esperar hasta que los archivos se vuelvan a subir actualizados.
  • RED LINK: Desde cualquier Banco de la Red ingresando al home banking, deberá seleccionar en Rubro: Instituciones Educativas: Colegio Adoratrices Córdoba, colocar el código de pago electrónico informado en la Factura mensual (recuadro debajo de los conceptos que componen la cuota). Las cuotas del mes y las vencidas se mostrarán hasta la segunda fecha del vencimiento. Luego deberán esperar hasta que los archivos se vuelvan a subir actualizados.
  • BANCO ROELA: Con la Factura en cajero humano. 
  • BANCOR: Con la Factura en cajero humano. 
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Habilitamos este medio sólo por la época de la cuarentena. Para solicitar los datos de CBU, enviar mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Atte. La Administración

 ¡IMPORTANTE! Recuerde que en la Institución no se realiza más la cobranza de los aranceles.

 

BECAS AÑO 2021

Sobre las Becas 2021 pronto informaremos. Muchas gracias. 

Usted está aquí: Inicio Institucional Administración