Lunes, 03 Enero 2022 17:44

Oramos por su alma.

En el día de ayer, 2 de enero, nuestra querida hermana Nilda comenzó su Pascua. Hoy, 3 de enero, el sepelio se realizó a las 11:30 en el Panteón de las Adoratrices en el cementerio San Jerónimo. Vayan nuestras oraciones por la Hna Nilda, su familia y toda la congregación.

Domingo, 26 Diciembre 2021 11:38

¡Así concluimos el 2021!

Gracias a cada docente del Nivel Inicial por todo lo transitado este año y por llegar a los objetivos felices y unidos!!! Les deseo de todo corazón una muy Feliz Navidad junto a sus seres queridos. Renovaremos las fuerzas para volver a encontrarnos y compartir nuevos momentos únicos. Ya está todo cerrado, listos para bajar el ritmo y comenzar el descanso. Vamos construyendo día a día un equipo que tiene como guía nada más y nada menos a los Corazones de Jesús y María. Todo lo que cada uno hace tiene que tener al Amor como sustento....y así dejaremos buena huella. Gracias! Los abrazo a la distancia y que Jesús renazca en sus corazones. Atte. Sra Directora Vanesa Bonvin.

 

Domingo, 26 Diciembre 2021 11:21

Acto de Egresados salas de 5 años 2021

Este camino está llegando a su fin, repleto de emociones, de anhelos, de sueños y porque no de algunos temores. Hoy los niños/as de salitas de 5 años Patitos y Conejitos finalizan su paso por Nivel Inicial para comenzar un camino nuevo, junto a sus familias, en el Nivel primario. Las señoritas Antonella y Sabrina despiden con emoción a cada uno de sus pequeños. Queremos agradecerle a Jesús nuestro amigo que nos acompañó cada mañana. cada tarde por todo lo vivido y compartido, también a las familias por su apoyo continuo, por su trabajo, su comprensión y su confianza. Y gracias a todos ustedes niños/as, por llenar este gran jardín con sus risas y canciones, y por llenar también nuestros corazones de alegría. ¡Les deseamos a todos una bendecida Navidad y un feliz año nuevo!

Domingo, 26 Diciembre 2021 10:23

Finalizó el Ciclo Lectivo 2021...

"Jesús, María y José, en vosotros contemplamos el esplendor del verdadero amor,
a vosotros, confiados, nos dirigimos.
Santa Familia de Nazaret, haz también de nuestras familias
lugar de comunión y de oración, auténticas escuelas del Evangelio y pequeñas iglesias domésticas.
Santa Familia de Nazaret, que nunca más haya en las familias episodios de violencia, de cerrazón y división; que quien haya sido herido o escandalizado sea pronto consolado y curado.
Santa Familia de Nazaret, haz tomar conciencia a todos
del carácter sagrado e inviolable de la familia, de su belleza en el proyecto de Dios.
Jesús, María y José, escuchad, acoged nuestra súplica". Amén.

(Papa Francisco, Amoris Laetitia, 325)

 

Con estas palabras e imagen de la Sagrada Familia nos despedimos hasta el próximo año, deseando que la paz de la Natividad de Jesús inunde sus hogares y que tengan un reparador descanso para volvernos a encontrar en el 2022 en nuestra querida institución. ¡Felices Vacaciones queridos estudiantes y estimadas familias de la Comunidad Adoratriz! Atte. Equipo Directivo Nivel Secundario.

 

Jueves, 24 Diciembre 2021 12:53

Llegó la Navidad... nos despedimos...

Que poco falta para un nuevo Nacimiento, para una nueva Navidad. Estamos cerrando el Adviento, para dar inicio a un nuevo tiempo litúrgico. Que esta noche Santa, Nochebuena, el Niño de Belén derrame sobre nuestras familias abundantes bendiciones. Rezamos para que en cada uno de nuestros corazones reinen la Paz, el Amor y la Esperanza y podamos juntos construir un mundo mejor.
¡VEN SEÑOR JESÚS, VEN QUE TE ESPERAMOS, VEN PRONTO SEÑOR". Feliz Nochebuena para todos. Que el niño Jesús nazca en cada familia. Es el deseo de toda la Comunidad Adoratriz. ¡Felices Fiestas y Felices Vacaciones para nuestros estudiantes y familias!. Para visualizar un saludo navideño, haga clic en la opción "Leer más" ubicada al final de este artículo, gracias.

Jueves, 24 Diciembre 2021 12:44

¡Adoratrices unidas en esta Navidad!

Como todos los años, desde todos nuestros colegios llevamos adelante un gesto de amor navideño, compartir con nuestros hermanos más necesitados. Les preparamos una caja navideña para cada familia, para que puedan tener una Nochebuena y una Navidad mejor. Una caja no solo llena de alimentos sino de mucho AMOR. Gracias a todos los que hicieron posible esta Marea de Amor, esta Marea Adoratriz. Para visualizar un vídeo alusivo a estos momentos, haga clic en la opción "Leer más" ubicada al final de este artículo, gracias. 

Página 1 de 273
Usted está aquí: Inicio Novedades