Lunes, 03 Enero 2022 17:44

Oramos por su alma.

En el día de ayer, 2 de enero, nuestra querida hermana Nilda comenzó su Pascua. Hoy, 3 de enero, el sepelio se realizó a las 11:30 en el Panteón de las Adoratrices en el cementerio San Jerónimo. Vayan nuestras oraciones por la Hna Nilda, su familia y toda la congregación.

Jueves, 24 Diciembre 2021 12:53

Llegó la Navidad... nos despedimos...

Que poco falta para un nuevo Nacimiento, para una nueva Navidad. Estamos cerrando el Adviento, para dar inicio a un nuevo tiempo litúrgico. Que esta noche Santa, Nochebuena, el Niño de Belén derrame sobre nuestras familias abundantes bendiciones. Rezamos para que en cada uno de nuestros corazones reinen la Paz, el Amor y la Esperanza y podamos juntos construir un mundo mejor.
¡VEN SEÑOR JESÚS, VEN QUE TE ESPERAMOS, VEN PRONTO SEÑOR". Feliz Nochebuena para todos. Que el niño Jesús nazca en cada familia. Es el deseo de toda la Comunidad Adoratriz. ¡Felices Fiestas y Felices Vacaciones para nuestros estudiantes y familias!. Para visualizar un saludo navideño, haga clic en la opción "Leer más" ubicada al final de este artículo, gracias.

Jueves, 24 Diciembre 2021 12:44

¡Adoratrices unidas en esta Navidad!

Como todos los años, desde todos nuestros colegios llevamos adelante un gesto de amor navideño, compartir con nuestros hermanos más necesitados. Les preparamos una caja navideña para cada familia, para que puedan tener una Nochebuena y una Navidad mejor. Una caja no solo llena de alimentos sino de mucho AMOR. Gracias a todos los que hicieron posible esta Marea de Amor, esta Marea Adoratriz. Para visualizar un vídeo alusivo a estos momentos, haga clic en la opción "Leer más" ubicada al final de este artículo, gracias. 

Jueves, 24 Diciembre 2021 12:32

Cierre de Campaña "Adoratrices 100 por 100"

Querida comunidad Adoratriz: Estamos cerrando ya la campaña “Marea Adoratriz: Adoratrices al 100 por 100”, y queremos compartir los resultados. La colecta de dinero efectuada en toda la comunidad, nos dejó $53200, y con este fondo pudimos comprar los alimentos para completar 60 cajas y además algunas confituras propias de Navidad que serán entregadas en Barrio Villa El Chaparral. Cabe destacar que tuvimos de nuestro lado la generosidad de una distribuidora que nos dejó los precios al costo.
Fue muy emotivo el trabajo de nuestros estudiantes quienes, junto a sus docentes, confeccionaron tarjetas y adornos que decoran las cajas y llevan todo el amor que pusimos en su interior, en forma de alimentos y saludos navideños. ¡Gracias querida comunidad! ¡El Niño de Belén nos guía en nuestro camino de servicio! Pronto entregaremos las cajas a sus destinatarios.

Jueves, 24 Diciembre 2021 12:11

Continuamos caminando en este adviento...

La invitación es pasar de la teoría a la práctica, porque muchas veces recitamos muy bien los pasajes del Evangelio pero a veces nos falta encarnarlo en nuestras actitudes, en nuestra vida diaria. "Predica el Evangelio en todo momento y cuando sea necesario utiliza las palabras". ¡Ven Señor Jesús!

Dale gracias a Dios por todo lo bueno que hay en tu vida.  Estamos tan acostumbrados a ver lo que nos falta que no notamos tantas cosas buenas y lindas que hay en nuestra vida. Bendice al Señor, aún cuando no lo veías él forma parte de tu historia. RECEMOS JUNTOS "VEN SEÑOR JESÚS".

Lunes, 13 Diciembre 2021 19:31

COMUNICADO IMPORTANTE

Estimadas familias: Desde el Instituto Del Inmaculado Corazón de María Adoratrices, queremos explicar que en este momento no hay un "brote de COVID" en el colegio, tal como aparece en algunos medios, y que tampoco está relacionado este problema con fiestas de egresados del colegio. Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, a través de la profesional que nos asignaron, y con el aval del Ministerio de Educación, se han suspendido preventivamente todas las actividades presenciales de Nivel Secundario solamente, incluyendo el acto de egreso de 6° año, que será re programado. Toda información que surja de los medios masivos de comunicación no es de responsabilidad del colegio, y ya fueron realizadas a los mismos las aclaraciones pertinentes. Atte.   Equipos Directivos.

Página 1 de 64
Usted está aquí: Inicio Institucional Novedades