Domingo, 31 Diciembre 2023 16:25

¡Así finalizamos el 2023 en Adoratrices!

El jueves 28 de diciembre, un grupo de docentes, alumnas, exalumnas y amigos del colegio llevaron la mercadería recolectada destinada a los hogares Sara y Padre Hurtado. No hay mejor manera de culminar la labor de este año que asistiendo a nuestros mayores. ¡Que tengan todos un muy feliz inicio de 2024!. Que el Señor nos guíe por su camino el año que pronto comienza!!! Felicidades a cada familia!!!

Domingo, 24 Diciembre 2023 05:04

¡Ya llega la Navidad!

Nos adelantamos en este saludo navideño deseándoles a todos una bendecida Navidad. El Niño Dios nace una vez más, trayendo para todos la salvación. Ese pequeño Niño, envuelto en pañales una fría noche de diciembre, será quien nos enseñe que el amor es la única ley que debemos seguir, porque todo lo que se hace desde el amor es de Dios. Dejemos que su mensaje nos inunde el corazón, y así podamos ser luz para el mundo. ¡Feliz Navidad a toda la Comunidad Adoratrices!

oracion_para_bendecir_mesa_navidea.jpg

Domingo, 24 Diciembre 2023 05:02

Cerrando el Año Lectivo 2023...

Después de la tarea inmensa del año, todo el personal presente en el colegio el día viernes 22 de diciembre, participó de una Misa agradeciendo a nuestra Madre por todas las bendiciones recibidas durante este año. La esperanza de la llegada de nuestro Salvador nos llena el corazón de alegría y nos da la fuerza necesaria para continuar con la tarea encomendada por el P. José María hace más de 138 años. Terminamos con una reunión de camaradería, que nos llena el alma de cariño fraterno y nos anima a profundizar nuestro ideario.

Domingo, 24 Diciembre 2023 04:58

Bolsas del Brindis Navideño.

Con gran alegría, ayer entregamos las bolsas navideñas en el Barrio Villa El Chaparral, junto a juguetes para niños. Fue tan grande la generosidad de toda la comunidad, que superamos el objetivo de asistir a 96 familias, y quedaron alimentos que serán entregados próximamente en dos hogares de ancianos de nuestra parroquia. Nuestros amigos de El Chaparral, envían también su agradecimiento a toda la Comunidad Adoratriz. En representación del colegio, participamos religiosas, docentes, alumnos y exalumnos de diferentes promociones. ¡El Niño Dios sonría en cada uno de estos momentos, y nos empuje a continuar!

Martes, 19 Diciembre 2023 10:38

INSCRIPCIONES 2024

Página 1 de 93
Usted está aquí: Inicio Institucional Novedades