Miércoles, 23 Diciembre 2020 11:35

Finalizando el 2020!!

Nos encontraremos el año que viene... muchos cariños a cada familia y a cada niño/a.

Miércoles, 23 Diciembre 2020 11:33

Flamantes Egresados/as de Nivel Inicial!!

Cuando empezaron el jardín, se subieron al trencito, que los fue llevando de sala en sala. Fueron creciendo y llegaron a sala de 5 años. Hoy el trencito del jardín, llegó a la última estación, porque se termina este camino y ahora van a comenzar una nueva aventura, repleta de cosas por aprender, juegos, personas nuevas por conocer. Hoy el camino es más largo, hay que cruzar un gran patio, donde están los chicos y chicas más grandes, para llegar a un lugar que todavía no conocen, pero que seguramente les va a encantar: Primer Grado.
Por eso hoy, queremos decirles, que nos gustó mucho compartir con ustedes este año, verlos reir, cantar, divertirse y aprender. Y aunque ya estén más grandes y el viaje los haya llevado a la escuela primaria, ya saben donde encontrarnos… Sólo con ir a la puerta de rejas del jardín y llamarnos, será suficiente para alegrar nuestros días y volver a estar juntos un ratito. Siempre en nuestros corazones. Para visualizar un vídeo de cada sala, patos y conejos, haga clic en la opción "Leer más" ubicada al final de este artículo, gracias. Con cariño de parte de todos los que formamos parte del Nivel Inicial.

Jueves, 18 Diciembre 2020 10:23

Fin de año de salas de 5 !!!

Atención!!! en Informática también llegó el momento de tomarse unas lindas vacaciones!!! Guardarnos en el corazón de cada uno y despedirnos hasta el año que viene!! Gracias familias, patitos y conejitos por todo el cariño que compartimos en este año tan particular. Hermosa cada clase recibida y cada meet en el cual podíamos vernos desde la virtualidad. La rana y yo les mandamos un abrazo de oso. ¡Felices Fiestas!. Para visualizar el vídeo de despedida haga clic en la opción "Leer más" ubicada al final de este artículo, gracias.

Martes, 15 Diciembre 2020 13:29

¡Gracias Caracolitos!

Gracias familias por apoyarnos y acompañarnos día a día desde su hogar. Este año quedara guardado en nuestros corazones, porque aunque de a momentos haya resultado un poco dificil y pensamos en que no podíamos, juntos con amor salimos adelante, aprendimos que cada día tenía un nuevo desafío para superar y llegamos al fin de esta año tan especial. GRACIAS familias por el compromiso y la predisposición  durante todo este año. Caracolitos siempre estarán en nuestros corazones, los queremos un montón!!! Para visualizar el vídeo que les preparó la seño, hagan clic en la opción "Leer más" ubicada al final de este artículo, gracias.

Martes, 15 Diciembre 2020 13:27

¡Familias Monitos!

Hoy queremos darles las gracias por haber compartido este año tan particular. Tuvimos momentos divertidos, muchos aprendizajes, momentos felices y también difíciles, pero con amor y alegría salimos adelante y hemos llegado al fin de este año. Gracias familias por el apoyo, acompañamiento y compromiso, de un día a otro los hogares se convirtieron en salas y nos invadieron nuevos desafíos, pero juntos a través de la tecnología pudimos superarlos. Gracias monitos por mostrarnos sus mundos tan bellos y sus corazones tan tiernos… Pediremos a Jesús que ilumine el camino a recorrer… ¡¡¡FELICES VACACIONES!!! ¡¡Les mandamos un montón de besos voladores, todo el equipo de Nivel Inicial!!.

Página 1 de 59
Usted está aquí: Inicio Nivel Inicial Novedades