Acto conmemorativo al 25 de mayo de 1810.

«La revolución no la hicieron personas lejanas o inalcanzables, la hicieron jóvenes que se animaron a debatir el orden establecido». Frase central del acto que estuvo a cargo de los alumnos de 6º B (con la colaboración de 5º B y 3º B), quienes pudieron desplegar sus habilidades artísticas y sus ganas de participar en este momento patrio. Agradecemos a todos ellos el enorme compromiso.
Visita Educativa…

Los alumnos de Quinto Año A y B participaron hoy de una experiencia parlamentaria dentro del marco del programa “Formación Ciudadana” del Instituto de Formación Parlamentaria y Ciudadana del Consejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba.
Convivencia de Primer Año 2026

Compartimos una jornada llena de reflexiones, juegos, alegría y vivencias inolvidables, fortaleciendo sus vínculos e integrando a los nuevos compañeros.
«Antropología Forense y Derechos Humanos»

Los estudiantes de sexto año participaron en esta charla a cargo de los Lic. Natalia Imbarratta y el Lic. Juan Barrio nuevo junto a antropólogos forenses, en el marco de Ciclo de Charlas ofrecidas por el Museo Provincial de Ciencias Naturales.
Nuestros estudiantes pasantes realizaron la presentación de apertura del encuentro.
¡Visita a la Reserva San Martín!

Los estudiantes de 1° año A, realizaron esta salida, acompañados por los docentes de Ciencias Naturales. La finalidad de la experiencia fue propiciar un espacio de observación científica, mediciones, comparaciones y otras habilidades relacionadas con las Ciencias Naturales.
¡Realizando las pasantías!

Un grupo de estudiantes de 6° año desarrolla su pasantía en el museo de Ciencias Naturales. La disposición, compromiso y seriedad con que asumieron sus tareas, propició que desde el primer momento les permitieran manipular material para clasificar y ordenar. ¡Felicitaciones a nuestros alumnos!
Ciclo de Charlas 2026

Hoy, los estudiantes que desarrollan su pasantía en el museo de Ciencias Naturales, participaron de la charla «Antropología Forense y Derechos Humanos», colaborando con la organización y posteriormente escuchando la disertación.
Convivencia de 2º año…

El lunes 20 de abril, nos reunimos con los alumnos de 2° año, su tutora, catequista y otros docentes, en un espacio de reflexión, para compartir la primera convivencia del año. Pudimos trabajar sobre la importancia de estrechar lazos entre nosotros, colaborara y compartir día a este encuentro adoratriz
Reflexionamos en el Vía Crucis.

El miércoles 1 de abril, los estudiantes de sexto año guiaron esta representación de la que participaron todos los estudiantes de nivel secundario. Estos momentos permitió vivenciar el camino de Jesús hasta la cruz, y así comprender su entrega para nuestra salvación.
¡Recibimos a los estudiantes de sexto año!

La semana pasada comenzamos el nuevo año lectivo, recibiendo a niños y jóvenes de los tres niveles, junto a sus docentes y a sus familias. Un grupo de estudiantes comenzó con un día muy particular… el UPD, último primer día, compartiendo un desayuno junto a sus padres, docentes y directivos.