Un grupo de estudiantes de 6° año desarrolla su pasantía en el museo de Ciencias Naturales. La disposición, compromiso y seriedad con que asumieron sus tareas, propició que desde el primer momento les permitieran manipular material para clasificar y ordenar. ¡Felicitaciones a nuestros alumnos!