¡Visita a la Reserva San Martín!

Los estudiantes de 1° año A, realizaron esta salida, acompañados por los docentes de Ciencias Naturales. La finalidad de la experiencia fue propiciar un espacio de observación científica, mediciones, comparaciones y otras habilidades relacionadas con las Ciencias Naturales.

Más novedades

INSCRIPCIONES

Selecciona el Nivel