Tercer grado blanco a trabajando!!!

En aula taller, los estudiantes junto a la señorita Sandra, pintaron el "Arco de Córdoba" para presentar en la muestra a las familias. ¡Feliz cumpleaños querida ciudad!

Más novedades

INSCRIPCIONES

Selecciona el Nivel