Campaña de Concientización Escolar 2025.

Los estudiantes de 1º Año “A” y “B” del Nivel Medio del colegio realizaron en noviembre y dentro de la asignatura CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN (dictada por el Prof. Enrique Rodas) una Campaña de Concientización Escolar sobre SALUD, ALIMENTACIÓN, ADICCIONES Y NORMAS DE TRÁNSITO, dirigida a estudiantes del Nivel Primario y Secundario.

Para ello diseñaron en la Sala de Informática del colegio y guiados por la Prof. Romina Yelicich, de la asignatura EDUCACIÓN TECNOLÓGICA, afiches en páginas de 30 cm x 40 cm referidos a dichas problemáticas sociales. Posteriormente los expusieron dentro del colegio, invitando especialmente a 5º y 6º grado de la primaria a observar algunas de sus producciones.

Más novedades

INSCRIPCIONES

Selecciona el Nivel