¡Yoga y bienestar en 6° grado!🧘🏻‍♂️

¡Queremos compartir la increíble experiencia de yoga integral que vivimos con los chicos y chicas de 6º Grado! De la mano de Seño Rosario, quien conectó esta propuesta con Ciencias Naturales, con el apoyo de la instructora de yoga: Carla Graneros, exploramos la relación entre estrés, hormonas y sistema nervioso.

Los chicos/as aprendieron a relajarse, reducir la ansiedad y aumentar su atención y capacidad de aprendizaje. Un espacio para el autoconocimiento y el equilibrio. ¡Gracias a 6º Grado por abrirse a esta hermosa experiencia!

Más novedades

INSCRIPCIONES

Selecciona el Nivel