Convivencia de tercer grado…

"Una Aventura para Descubrir la Palabra de Dios". Los chicos/as de tercero blanco y lila, junto a la Seños de catequesis, de grado y materias especiales, disfrutaron de una mañana llena de compartir, encuentro, juegos y reflexión en torno a la Presencia de Dios en su Palabra. Agradecemos la participación especial de compañeros de 6to grado que colaboraron con los juegos.

Más novedades

INSCRIPCIONES

Selecciona el Nivel