¡Así terminan los Talleres de J.E. en nivel primario!
En Hockey mejoraron la coordinación, agilidad y condición física gracias a las señoritas Yael y Florencia. Con las señoritas Laura y Valentina en Patín aprendieron diferentes y divertidas figuras. Mientras que en Fútbol, con el profesor Diego, enfrentaron desafíos y cultivaron hábitos saludables. ¡Gracias chicos/as por tan linda experiencia!