¡Vivimos una hermosa mañana musical! 🎶

Con las salas de 3 años, Leoncitos y Ositos, compartimos una clase especial de Música junto a la señorita Amorina. Fue un momento lleno de alegría, canciones y sonrisas, donde grandes y chicos disfrutamos de cantar, movernos y jugar con los sonidos.

¡Gracias a todas las familias por acercarse y ser parte de esta experiencia tan linda, y a la señorita Amorina por su entrega y creatividad. ¡Qué lindo es aprender y disfrutar juntos!

Más novedades

INSCRIPCIONES

Selecciona el Nivel