Llegó el invierno a las salas de 3 ❄️☃️🌬️…

Durante toda la semana, los niños y niñas de la sala Ositos🐻 y Leoncitos🦁, estuvieron abocados a la llegada de esta nueva estación…

Le cantaron al invierno, dibujaron copitos de nieve ❄️❄️, bailaron al ritmo de la canción Manitos al sol» de Magdalena Fleitas y experimentaron una propuesta sensorial, jugando con nieve artificial 🌨️ que prepararon las señoritas. ¡Se divirtieron mucho, explorando, modelando, desarmando y haciendo nevar ❄️⛄!

Más novedades

INSCRIPCIONES

Selecciona el Nivel