Celebración de Pentecostés en el Nivel Inicial 🕊️

Los niños/as compartieron, junto a la señorita Elena, hermana Alba y las docentes de sala, un momento de encuentro y celebración por Pentecostés. Celebrar Pentecostés con ellos es descubrir que el Espíritu Santo está presente en nuestras vidas como fuerza, amor, alegría y luz que nos acompaña cada día. Agradecemos a la señorita Elena, hermana Alba y a todas las docentes por acompañar este espacio de fe, encuentro y aprendizaje compartido.🕊️

Más novedades

INSCRIPCIONES

Selecciona el Nivel