Querida Comunidad Adoratriz 💙

Vamos cerrando un año colmado de gracia, vivido con esperanza, compromiso y la alegría jubilar que nos anima a seguir caminando juntos. Cada paso recorrido fue una oportunidad para crecer y fortalecer nuestra identidad, sostenidos por el amor que nos une. Nuestro lema 2026 nos inspira y nos guía: “Adorar para amar, amar para transformar”.

Nos preparamos ahora para comenzar un nuevo tiempo, con el corazón abierto a las buenas noticias que vendrán y con fuerzas renovadas para seguir construyendo comunidad. Queremos agradecer profundamente a cada uno de ustedes por su entrega y por ser parte activa del crecimiento de nuestro colegio. Que Jesús Eucaristía nos reúna siempre junto a Él y nos transforme, día a día, en el camino del amor. ✨🙏

Más novedades

INSCRIPCIONES

Selecciona el Nivel