Florencia, estudiante de 6.º año, realizó una donación de libros para nuestro jardín. Agradecemos su generosidad y el cariño con el que comparte este valioso aporte, que permitirá a muchos niños y niñas disfrutar de nuevas lecturas. Con mucho afecto recordamos su paso por el Nivel Inicial y celebramos que hoy siga dejando su huella en nuestra comunidad educativa.