Celebración Eucarística por los 140 años…

El día 27 de setiembre nos reunimos para dar gracias al Señor por la fundación de nuestra Congregación de Hermanas Adoratrices, obra de Dios inspirada al Padre José María Bustamante.

Compartimos la misa con docentes y estudiantes representantes de los nueve colegios Adoratrices de Argentina y Uruguay, celebrando todos juntos la fidelidad de Dios. Agradecemos a Monseñor Ángel Rossi por presidir la Eucaristía y a los sacerdotes que nos acompañaron en este momento tan especial para nosotros.

Más novedades

INSCRIPCIONES

Selecciona el Nivel