Reflexionamos en el Vía Crucis.

El miércoles 1 de abril, los estudiantes de sexto año guiaron esta representación de la que participaron todos los estudiantes de nivel secundario. Estos momentos permitió vivenciar el camino de Jesús hasta la cruz, y así comprender su entrega para nuestra salvación.

Más novedades

INSCRIPCIONES

Selecciona el Nivel