El lunes 14 de abril, estudiantes y docentes del Nivel Secundario vivieron juntos un profundo momento de fe al recorrer el Vía Crucis, acompañando a Jesús en su Pasión.
Estación tras estación, reflexionaron sobre el amor y el sacrificio del Señor, orando con el corazón y uniéndose en oración como comunidad.





