En el marco de dicho proyecto en beneficio de la Escuela Hilario Ascasubi en coordinación con la asignatura Administración III, los estudiantes del nivel secundario de nuestra institución llevaron adelante talleres colaborativos liderados por estudiantes de sexto año A. Con mucho entusiasmo, pusieron su creatividad y disposición para producir variados aportes a la institución ya mencionada. El carisma Adoratriz, una vez más, a disposición del otro. Agradecemos a todos los estudiantes y docentes que participaron de los diversos talleres y a las familias que aportaron materiales para lograr realizar nuevamente nuestro tradicional taller anual.

