Ayer martes 6 de diciembre, estudiantes de la Promoción 2023 tuvieron su último almuerzo juntos como curso. Pudieron disfrutar de un momento grupal en la cancha de nuestro colegio. Entre risas, sumaron un recuerdo más a esta promoción que ya pronto se despide para emprender una nueva etapa. ¡Adelante!
