Retiro Espiritual con 4º año…

Damos gracias a Dios por lo vivido en este encuentro que compartieron los estudiantes junto a sus catequistas y hermanas de la congregación, Le pedimos a Jesús Eucaristía que siga fortaleciendo nuestra fe y ayudándonos a crecer en nuestros vínculos. ¡Gracias a todos los que participaron y colaboraron!.

Más novedades

INSCRIPCIONES

Selecciona el Nivel